jueves, 30 de mayo de 2013

Etnico

Buenos días!
Hoy voy a ser breve porque estoy algo pachuchilla,perdonadme por la calidad de las fotos, pero muchas se tuvieron que hacer en interior,porque el cierzo de Zaragoza es mortal...yo creo que de tanto aire que me dio ayer,me he puesto mala...y por lo que dicen,va a seguir así durante el fin de semana también,yo que quería estrenar mis zapatos neón nuevos :(,para otra vez sera...además,aunque haga buen tiempo, si sigo pachucha...en casa con la manta jajajaja,
¡Que paséis buen fin de semana!









Cazadora/jacket:Thomas burberry
Blusón/blouse: Promod
Colgante/pendant:Pull&bear
Pantalones/Pants:Zara
Bolso/bag:Suitblanco
Slippers:Suitblanco

1 comentario :

  1. Hola Andrea!! Yo estoy igual, con un catarro monumental, vaya temporal que estamos teniendo. Besos:))

    ResponderEliminar