lunes, 13 de mayo de 2013

Hola!

Hola!me llamo Andrea,y soy de un pueblecito de Zaragoza llamado El Burgo de Ebro,y como muchas otras, he creado un blog de moda,lo único que me puede diferenciar,como dice el titulo de mi blog,porque soy una chica normal,no digo que el resto no lo sea,pero a diferencia de otras,no tengo un cuerpo 10,pero aun asi,intento ir lo mejor vestida posible,a veces acertare y otras no...pero dentro de lo que cabe,se hace lo que se puede,porque como sabéis en las tiendas tallas "grandes"parecen inexistentes,yo llevo una 42/44,para mi una talla normal,pero vas a muchas tiendas conocidas y parece que no existen...a veces me hacen sentir...un bicho raro.
En fin,no se si se me dará bien esto o no,pero allá voy!








Lo de posar,todavia lo tengo que mejorar...jajajajaja

Collar:Eugeniotacollection
Abrigo:Zara
Bolso:Pepa loves
Pantalones:Suitblanco

2 comentarios :

  1. Hola, te felicito por tu blog. Veo muchos blog por aquí y al final no los sigo porque como dices tú, son chicas que parecen de revistas. Prefiero algo mas de día a día. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela,la realidad es que todavia no he visto un blog de chicas con tallas un poco "grandes"y la verdad que a mas de una nos ayudaria,porque nos hacen sentir acomplejadas,por lo menos a mi,eres bienvenida cuando quieras.
      besicos

      Eliminar