miércoles, 23 de octubre de 2013

Shopping on line!

Ya sabéis que soy muy asidua a comprar por Internet,por lo tanto,os voy a dejar una selección de prendas que podéis encontrar por la red
Podreis encontrar desde lo ultimo que se lleva,a lo mas original,porque me encantan las cosas otiginales y poco vistas!
Espero que os guste!
1, 2 3 4  5
6,7 8, 9,10  11,
12,13,14,15 ,16
 17 18,19, 20, 21
 22,23
 24
 ,25
 26
,27
28,  29
30,
 31
,32
,
 33 ,
 34
35 ,36

Me han dado mucha guerra los enlaces de cada prenda,pero lo he conseguido,si os interesa alguna,es solo darle un click al numero que corresponda!

6 comentarios :

  1. hola Andrea!
    Yo al contrario no soy nada asidua para comprar en internet. Para mi ir de compras es un ritual y si compro sentada en un sofá, se pierde la gracia. Pero obvio que hay cosas que merece la pena adquirir, de estas que no se ven en todas partes, como por ejemplo el número 8 y el 26 que me encantaron, la sudadera es fantástica, sin duda! Tal vez haga una excepción esta vez
    Besos :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oye, me ha encantado todo!
    tenemos el gusto parecido!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas chulas!!!! la verdad que cada vez compro mas por internet!!!! solo es soltarse!!jajaaja!! la cazadora tartan y cuero es una pasada!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/pencil-skirt.html

    ResponderEliminar