sábado, 8 de marzo de 2014

R.I.P DIET !

Muy paradójica la frase del post de hoy,puesto que me he pasado la mayor parte de mi vida a dieta,ahora estoy en una época de transición,me ha costado mucho esfuerzo conseguir "mi peso ideal".El estar a dieta no ha sido duro(tengo fuerza de voluntad y no soy de comer mucho)lo duro es ahora,que tengo que hacer ejercicio¡y no he hecho en mi vida!.
Ahora llevo una vida muy sana,como mucha fruta y verdura,y nada de grasas y azucares y por supuesto deporte.
Y toda esta chapa os la he dado por la monísima sudadera de Sheinside que llevo en el post de hoy,el estampado me encanta y la frase también jajaja.
Ya veis que es un look muyy colorido,con estos días tan buenos,el cuerpo pide colores alegres.
Hoy me voy a Londres,así que me despido hasta mi vuelta que sera en unos diitas.
Kisses!!!









Sudadera:Sheinside
Camisa:Suiteblanco
Pantalon:Broadway
Bolso:Gorett
Zapatillas:Primark

3 comentarios :

  1. un look genial cielo! me encanta la mezcla de texturas y colores que has hecho. Besos mil!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  2. Mis más enhorabuenas porque has tenido mucha fuerza de voluntad!!
    La sudadera me ha encantado.
    Besos guapa :)
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!! La sudadera es muy muy bonita.
    Www.byaliciafashionblog.blogstop.com.es

    ResponderEliminar