jueves, 24 de abril de 2014

Llollypops





Hoy os voy a hablar de Llollypops,una marca francesa fresca y divertida.
Desde bien pequeña me encanta la moda,y a lo largo de los años,he ido descubriendo marcas que no conocía para nada,pero me han cautivado desde el primer momento,hace poco descubrí Llollypops,y la verdad es... ¡que me encanto!,todos sus zapatos y accesorios tienen un toque especial,divertido...que es lo que a mi tanto me gusta,algo "único""original"...
He de decir que también tiene ropa,y aunque tengan alguna cosa mona...lo que mas destaco sin duda son su calzado y complementos.
Os dejo una selección de artículos que me han gustado:
















1 comentario :

  1. A mi es una marca que me encanta, tengo alguna cosa pero destaco un bolsito con tela vaquera que tiene un forro súper bonito, la verde que tiene cosas diferentes y originales. Besos;))

    ResponderEliminar