sábado, 10 de mayo de 2014

Y si el miedo?

Pues seguimos con los títulos de canciones que me encantan,que me divierten,que me recuerdan a algún momento de mi vida.
Veréis muchas canciones de este grupo,porque marcó mi niñez y adolescencia,hablo de  
EL CANTO DEL LOCO,la canción que he elegido hoy es de su primer disco,y me encanta,siempre me han encantado las canciones rockerillas y con guitarreo de ECDL y esta...¡es una de ellas!
Aissss no veo el día de tener una cámara buena,porque para esto del blog,hace falta y mucho,no se pueden comparar unas fotos de buena calidad a...pues...¡unas de mala calidad!jajajaja,¡esta claro!
El look de hoy sencillito,en el que destacan esas pedazo de sandalias,que me hacen mas alta que mi novio...1.86 de altura nada mas y nada menos...esto de ser alta...a veces es una historia...









Camiseta:Zara
Falda:Mango
Bolso:Gorett
Sandalias:Mango

Y si el miedo-El Canto del Loco

No hay comentarios :

Publicar un comentario