domingo, 25 de mayo de 2014

Zombie

¡Buenos días!
El titulo de hoy,es en honor a la canción de THE CRAMBERRIES-Zombie,recuerdo ver el videoclip siendo pequeña,y me encantaba esa peluca de cadenas doradas que lleva la cantante,y es una cancion que he cantado hasta la saciedad porque ¡me encanta!
Y hablando de zombies...¡Como me gusta THE WALKING DEAD!lo tenia que decir jajajajaja,siempre me engancho tarde a las series,pero como me enganche...ya no las suelto jajajaja,mi novio y yo nos hemos tragado las 4 temporadas en 1 mes,y estamos ansiosos a que llegue la cuarta,otra serie a la que que me enganche tarde es a REVENGE,es ese tipo de series en las que todos los capítulos pasa algo y tienes ganas de ver el siguiente para ver que pasa,ANATOMÍA DE GREY,SEXO EN NUEVA YORK,HEROES a todas ellas me enganche tarde,pero en seguida coji la marcha.
Y después de taladraros la cabeza jajaja paso a hablar del look,he de decir que la gabardina del look es mi preferida,es que me encanta,la compre en un outlet de suiteblanco en Vente-privee super barata,y me la he puesto miles de veces,el look es todo en rosita y negro.
¿que os parece?
A pasar buen Lunes











Parka:Suiteblanco
Camiseta:Bershka
Pantalones:Only
Bolso:Victoria Delef


THE CRAMBERRIES-ZOMBIE

1 comentario :

  1. Hola Andrea, me encanta el look y como lo has combinado, te sienta genial!! un besazo guapa!
    nuevo post "boho pants"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar