lunes, 16 de febrero de 2015

Aguacates rellenos de arroz integral


La receta de hoy,si no hubiese sido,por el reto de fit happy meals en instagram,no la hubiese hecho jamás,pero aquí la tenéis.
Lo que da de si la imaginación...
INGREDIENTES:
-Aguacate
-Media cebolla
-1 Vaso de arroz integral
-Una lata de piña al natural
-1 pechuga de pollo
-Aceite
-Lima
-Sal
-Pimienta

PREPARACIÓN:

Lo primero sera vaciar los aguacates y triturarlos en la batidora con un chorrito de zumo de lima,aceite de oliva y sal.
La mezcla la guardaremos(yo la metí en un biberón para decorar)
Reservaremos la piel de los aguacates,porque lo usaremos como recipiente para nuestro plato.
Lo siguiente que haremos será hervir la pechuga,echaremos el jugo de piña que viene en la lata y agua a partes iguales y lo dejaremos cociendo.
Una vez que este la pechuga cocinada,la sacaremos y reservaremos.
Ahora colaremos el caldo que ha salido de cocer la pechuga,porque lo vamos a usar para hacer el arroz.
Pondremos una sartén con un poquito de aceite al fuego y mientras se calienta,picaremos finamente una cebolla y la echaremos a la sartén
La pocharemos un poco y agregaremos el arroz(un vaso)echaremos un poquito de sal y dos vasos y medio,del caldo con el que hemos cocido la pechuga.
Dejaremos cocinando durante 30 minutos aproximadamente a fuego,medio alto.
Cojeremos la pechuga hervida,la salpimentaremos y la pondremos en la parrilla para que se dore.
Una vez cocinado el arroz,rellenaremos la cascara de los aguacates con el,pondremos el pollo cortado en laminas encima,unos daditos de piña,y para decorar,la crema de aguacate que hemos hecho al principio.
¡Que aproveche!

1 comentario :

  1. ¡Que buena pinta!! Me encanta el aguacate, me gusta para echarlo en la ensalada así tal cual, me gusta para hacer salsa...Y lo que más me gusta es lo fácil que es la receta jeje me la apunto :) un beso guapa!

    ResponderEliminar